Empecé a asistir a las clases de Grace hace algo más de un año. Se trataba de mi primer contacto con el yoga y lo hacía, ademas, en un momento en el que estaba muy decaída anímicamente. Practicar yoga con Grace supuso un gran cambio a mejor para mí, tanto a nivel físico como a nivel mental. Mejoré mucho el equilibrio y dejé de sufrir dolor de espalda.

Grace es una profesora comprometida con sus clases y sus alumnos, y se adapta a las necesidades de cada uno. Siempre he recomendado las clases de Grace a amigos y conocidos y seguiré haciéndolo porque no se trata solo de clases efectivas sino que ella crea un ambiente acogedor y el trato es personal
— María I
Me han encantado las clases de Grace. Tiene un manejo de las asanas y su relación con el cuerpo humano es excelente. Su manera de guiarte en clases es estupenda, te lleva a un nivel de exigencia contigo misma además de sentirte segura en las posturas.
— Alvany G
A ver... lo que hemos trabajado juntas... muchas cosas! Respiración, apertura de chakras, movilidad, equilibrio, fuerza, elasticidad... yoga, en definitiva. Me gusta mucho el enfoque que da Grace a las prácticas. Como las secuencias llevan a profundizar para alcanzar o acercarse al objetivo. También me encanta su precisión narrando, sus conocimientos de anatomía, y como habla un perfectísimo español, sin haber perdido su acento americano :)
— María Angeles L